Tu carrito
No hay más artículos en su carrito
Te explicamos qué es y cómo funciona un turbocompresor. También las partes de un turbo, que te ayudarán a entender su importancia.
Leer más
Los coches de más de 15 años son el 42% del parque automovilístico en España. Media de 20 años para llevar el coche al desguace.
Leer más
¿Sabes para qué sirve el enfriador de aceite? Te explicamos qué pasa si falla y cuánto cuesta cambiar el enfriador de aceite.
Leer más
Te contamos los síntomas de una válvula de mariposa o caja de mariposa averiada y las posibles soluciones a cada problema.
Leer más
Te explicamos las diferencias entre OEM, OE e IAM o aftermarket. Son referencias que encontrarás en los componentes de coche y piezas de desguace.
Leer más
Descubre por qué la DGT ha elegido una de las plantas más venenosas del mundo para las carreteras de España.
Leer más
Si tengo un accidente debido al mal estado de la carretera, ¿tengo derecho a una indemnización? Te contamos todo lo que necesitas saber.
Leer más
Te contamos las averías más comunes que se suelen tener con el Chevrolet Captiva 2.0 Vcdi y cómo puedes solucionarlas.
Leer más
Estos son algunos de los problemas más comunes para detectar si el motor del elevalunas está roto o está dando fallos.
Leer más
Te contamos cuáles son los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de valorar tu coche cuando lo llevas al desguace.
Leer más
El modelo de BMW serie 1 118D es un vehículo que no suele dar muchas averías importantes, si bien tiene las propias de cualquier otro coche a medida que va acumulando kilómetros y se va utilizando a largo plazo, y especialmente si no se van realizando mantenimientos periódicos para revisar que esté todo bien.
Leer más
La Inspección Técnica de Vehículos, más conocida como ITV, es una revisión obligatoria que tienen que pasar todos los vehículos cada año para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de los usuarios en las carreteras.
Leer más