El SEAT Ibiza 6L, llamado también SEAT Ibiza III, fue un modelo fabricado entre 2002 y 2008, siendo de los modelos más populares de la marca española, que aún conserva vehículos circulando en nuestras carreteras.
Con el paso de los años es normal que algunos de sus componentes se hayan desgastado o roto, con lo que sea necesario sustituirlos por otras piezas. Uno de los elementos más importantes son los faros y luces, ya que son fundamentales para la seguridad en la conducción. En Autodesguace Otoniel puedes comprar faros de SEAT Ibiza 6L de desguace al mejor precio.
Comprar faros de SEAT Ibiza 6l de segunda mano
Un faro no se cambia únicamente si está roto, sino por su principal función, que es garantizar la visibilidad en la carretera, tanto para poder ver si conducimos de noche o en condiciones climáticas que dificultan la visión como para poder ser vistos por otros conductores y evitar posibles accidentes.
Si el faro está averiado perderemos la capacidad de iluminación, que es además uno de los puntos que puede traernos problemas al pasar la ITV (Inspección Técnica del Vehículo), ya que es uno de los motivos de rechazo de la revisión técnica. Si notas que la lente está deteriorada, la luz es muy tenue o que algún faro no funciona, la mejor opción es sustituirlos por faros de SEAT Ibiza 6l de desguace.
Ventajas de comprar faros de desguace para el SEAT Ibiza
La tercera generación del Ibiza 6L o 6L1 ya cuenta con entre 17 y 23 años de antigüedad según el modelo, y por eso es normal que componentes como las luces, pilotos o faros estén averiados.
Las ventajas de comprar faros del SEAT Ibiza 6L de desguace con Autodesguace Otoniel son:
- Ahorras en los costes de la pieza, ya que un faro nuevo es más caro.
- Consigues recambios originales, ya que al tratarse de piezas más antiguas es más fácil de encontrarlas en un desguace como el nuestro, ya que además somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV), por lo que nuestros componentes provienen de coches originales.
- Piezas revisadas antes de ponerse a la venta, asegurando su funcionamiento y ampliando la confianza con 1 año de garantía.
- Ayudas a mantener la economía circular reutilizando componentes y dando una segunda vida útil a una pieza en buen estado.
Si quieres comprar faros de SEAT Ibiza 6L de desguace, tanto si es faro izquierdo como derecho o cualquier otro componente de alumbrado de desguace que necesites, en Autodesguace Otoniel encontrarás piezas originales para tu marca y modelo de coche. Consulta nuestro buscador de piezas y contacta con nosotros si tienes alguna duda.
